jueves, 20 de diciembre de 2012

CONCURSO 850 SEGUIDORES.

Hoolaa.
Hace unas semanitas el blog llegaba a los 850 (ahora 858) seguidores, y como lo prometido es deuda, aquí os traigo el correspondiente concurso, en el que podéis ganar un ejemplar de "Las chicas malas no mueren" de Katie Allender, con unos cuantos marcapáginas. Pero, antes que nada, dar las gracias a la editorial Versátil por el ejemplar. 


BASES
  • Como siempre, es OBLIGATORIO ser seguidor del blog.
  • Es un concurso nacional, pero si alguien que viva en España puede enviártelo, perfecto.
  • Comienza hoy, 20 de diciembre, y termina el día 6 de enero a las 23.59.
  • El sorteo se realizará mediante RANDOM.ORG.
¿Qué podéis ganar?

"Las chicas malas no mueren" de Katie Allender.

¿Qué tenéis que hacer?   
Enviar un correo a coolooriineezz@hotmail.es con el asunto "Concurso 850 seguidores" con lo siguiente:
  • Un saludito :]
  • Vuestro NICK y la URL DE PERFIL, para saber que seguís al blog.
  • Los links de los puntos extras, si tenéis.
PUNTOS EXTRAS
*Por participar ya tenéis 1 punto.
  • +10 por recomendar un libro que os haya encantado, enamorado...
  • +4 por poner el banner del concurso en vuestro blog.
  • +3 por hacer una entrada anunciando el concurso.
  • +2 por seguir la página del blog en facebook (CLIC AQUÍ)
 Podéis tener un total de 20 puntos.

P.D. Sólo responderé a los correos si tenéis algo mal. 

14 comentarios:

Syre Farfalla dijo...

Felicidades! <3 n_n
~
Lástima solo sea Nacional, cuando haya internacional seré de las primeras en anotarme ^^
~
Besiitos <3

Eli dijo...

Me apuntare ;)
besotes

Eline Dieva dijo...

No me apuntaré porque ya lo he leído, pero me llevo el banner igualmente!
Besitos :3

Abbie dijo...

Apuntada guapi, con 11 puntitos.
Muchas gracias.

Vir dijo...

Seguro que me apunto más adelante que el libro tiene buena pinta :D

Gracias por la oportunidad!

Un besii!

Unknown dijo...

Tiene una excelente pinta, en donde vivo no lo encontre.. :P que lastma que el sorteo no sea internacional.. :B
en fin... pasaba a visitarte y a avisarte que tengo packs navideños de regalo en mi blog, pasate :D
www.mitrollpurpura.blogspot.com

noly dijo...

Gracias por el concurso

Capicúa dijo...

¡Me apunto! Gracias por el concurso. Un beso

mientrasleo dijo...

Me apunto, muchísimas gracias por organizar el concurso
Besos

Lizzie dijo...

Gracias por el sorteo te he mandado un email besitos :)

Espe dijo...

Email enviado, felicidades por los más de 800 seguidores :)

Un beso

Paseando entre páginas dijo...

Me apunto, ya te he enciado el mail^^

Patrii dijo...

Me apunto!!

José Hervás dijo...

Acabo de enviar el correo. Suerte a todos y feliz año nuevo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails