martes, 14 de agosto de 2012

Viajando con los libros (9)

¡Hola!
¿Qué tal lleváis las vacaciones? Espero que muy bien, que disfrutéis de lo queda, y que leáis mucho :) Bueno, hoy toca un "Viajando con los libros", después de 3 meses si actualizar esta sección.






El beso del vampiro de Lynn Raven (Reseña AQUÍ)






La primera es la española, que es la que más me gusta, y las siguientes son las portadas originales de la primera, segunda y tercera, que las dos últimas aún no han salido en español, y parece que no van a salir.

Juego Mortal de David Walton




Estas dos portadas son de "Juego Mortal", la primera es la española y la segunda es la original, y con la que me quedó, porque parece que es más tétrica.

Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia.


















 Y por último, las portadas (española y original) de "L´uomo che non volera amare" de Federico Moccia, que me quedo con la española. 
¿Cuáles os gustan más? ¿Habéis leído algunos de estos libros?
Un besito

2 comentarios:

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Prefiero en todas las española, salvo en Juego Mortal, que me quedo con la original.
Un beso!

Nocturna dijo...

Pues a mi la del Beso del vampiro me gustan las originales ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails