lunes, 20 de agosto de 2012

Reseña de Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski

Título: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho).
Autora: Sarah Mlynowski.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 401
ISBN: 978-84-204-1007-4
Sinopsis: Me llamo April, tengo 16 años y llevo un año viviendo en casa de mi mejor amiga, ¡las dos solas! Aún no sé cómo conseguí que mi padre me dejara. Bueno, tal vez se  me olvidó comentarle que la madre de Vi no iba a vivir con nosotras. Y, claro, luego se lió todo: compramos el jacuzzi, llegó la esperada noche con Noah y lo de la fiesta...
Mentiras, diversión, amor, familia y algunas cosas que hicimos... y que probablemente no deberíamos haber hecho. 

2 chicas

+ 3 chicos

+ 1 casa

- padres

________

10 cosas 

que April y sus amigas hicieron y que probablemente no deberían haber hecho.


Opinión Personal: 
He tardado mucho, muchísimo, en hacer esta reseña, y ahora me acuerdo de más bien poco, pero no puedo dejar de hacerla, porque este libro ha sido sin duda el mejor de los que llevo del año. Así que espero que me perdonéis por si la reseña no es buena.

Lo mío con este libro fue "amor a primera vista", porque fue verlo en una librería, y quererlo con toda mi alma (vale, estoy exagerando), y no me defraudó, no, me encantó y me enganchó desde la primera página, y eso que en esa época tenía exámenes, pero era acabar de estudiar o de hacer los deberes, y leerlo como una posesa.

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) es la segunda novela que leo de Sarah Mlynowski (podéis leer la reseña de Gimme a call  AQUÍ), y la verdad es que su forma de escribir me ha gustado bastante en las dos novelas, y me volvería a leer otro de ella, sin ninguna duda. 

El libro está contado en primera persona por April, que vive con su mejor amiga, Vi. Ellas dos, solas. Sin padres. Es decir, fiesta todos los días. Esta fue la mejor solución que encontraron, ya que si no fuera así, April estaría viviendo con su padre y su madrastra Penny en Cleveland, lejos de su novio Noah, y todos sus amigos. El libro comienza desde el futuro, cuando el día del cumpleaños de April su padre llega de Cleveland para darle una sorpresa, y sorpresa la que se lleva April ya que tiene una fiesta montada en casa, desde aquí April nos va contando, cuales fueron esas diez cosas que hicieron (y que probablemente no deberían haber hecho) que son cada capítulo del libro.

Diez cosas que hicimos es un libro entretenido, juvenil, que aunque tenga cuatrocientas páginas se lee de un tirón y que os enganchará desde la primera página hasta la última.

3 comentarios:

Bells dijo...

tengo que leerlo lo cogí hace tiempo en la biblioteca y por falta de tiempo lo devolví y me arrepiento ^^
besos

Talismán Dreams dijo...

Tengo ganas de leer algo de esta autora, y este libro ya me había llamado la atención. Así que espero poder leerlo :)

¡Gracias por la reseña! Un besito :)

crisenblanco dijo...

Pues la verdad que me llama bastante la atención así que a ver cuando saco un hueco para poder leerlo :)

Un besito!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails