lunes, 2 de enero de 2012

Desafíos 2012 (I) Lee tu nombre

¡Hola!
Ya dije ayer que me iba apuntar a unos cuantos retos para el 2012, pues aquí está el primero. Este reto del blog Forgotten Dreams, consiste en leer libros que empiecen por las letras de tu nombre en el 2012. Podéis leer las bases si hacéis clic en la foto.


·I·
Iker Casillas, la humildad del campeón.
·N·
Novelas ejemplares de Cervantes
·D·
Doubel Cross
·A·




7 / 7 words. 100% done!

En esta entrada iré apuntando todos los que me vaya leyendo, y en las reseñas que haga de cada uno pondré en las etiquetas, desafíos 2012 y Lee tu nombre.
Un besito.

2 comentarios:

Eneritz dijo...

Mucha suerte con el reto1 o también me he apuntado^^ Besines^^

Athena Rodríguez dijo...

Uff no sé que pasa conmigo, estoy entre apuntarme o no a los retos pero creo que no podré cumplirlos, tengo algo de libros pendientes así que habrá que avanzar con ellos e intentar algún desafío.

Suerte para ti, ¡Saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails